miércoles, 7 de octubre de 2015

 José Facchin y Lucia Montero.

Gran experiencia poder tener una conversación via Skype con el excelente blogger José Facchin que nos enseño muchas cosas, como desde poder trabajar desde casa, o que un blog te puede ayudar y te ayudara en encontrar un puesto futuro de trabajo, pero lo que mas me impacto fue que puedes vivir de internet. Lo que te puede aportar tener un buen blog es mucho por eso voy a seguir los consejos que nos ofrecio y voy a trabajar en ello para conseguir un orgulloso y buen blog.
En la experencia con la gran Lucia Montero aprendí y comprendí el gran servicio que te pueden dar las empresas a traves de las redes sociales, la rapidez con la que se desenvuelven, la correcta y clara respuestas que te ofrecen. Nunca me imagine que podía solucionar un problema o una cuestión por las redes sociales fue algo que me impresiono y que a partir de ahora le daré mucho mas uso por su eficacia.
Y espero que todas las experiencias que nos quedan a lo largo del curso con otros grandes profesionales se han igualmente de buenas. 
Un saludo:
Rodrigo Sánchez Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada