miércoles, 6 de abril de 2016

Experiencia y valoración con profesionales

Mi nueva entrada quiero hablar sobre  algunas de las actividades que he realizado durante este tramo del curso y destacar las que más me han gustado. En general sobre todo las actividades relacionadas con el marketing, que en este caso han sido tres de la mano de tres profesionales diferentes.  Una de ellas el Marketing de la mano de la autora Adriana González, me pareció una experiencia muy buena y entretenida ya que no las hacemos mediante el estudio, libros… si no con ejemplos reales que a nosotros mismos nos han pasado y que mejor forma de aprender algo con algo que tú mismo ya has vivido…sobre experiencias vividas como consumidores positivas o negativas, como mejorarías las experiencias negativas si fuéramos nosotros….esta manera de trabajar sin duda es el futuro de la enseñanza.


También me gustaría mencionar otra actividad realizada por Elia Guardiola sobre el Marketing emocional como las empresas nos hacen participes de su producto y engancharnos a él. Una experiencia muy positiva ya que ahora me he dado cuenta de porque muchos anuncios son sobre familia, el amor, la juventud, vejez…así nos sentimos participes  y nos sentimos identificados con ese producto.


Y por ultimo destacar el marketing digital de la profesional  Yi Min Shum en la cual lo que me pareció más interesante fueron los beneficios que tiene el marketing digital en la actualidad, captar más clientes, tener un alcance internacional o aumentar ventas me parece que cualquier empresa querría tenerlo. 


Y ante todo darles las gracias por el tiempo que invierten en nosotros, ya que son experiencias como alumnos excelentes. Espero poder seguir teniéndolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario